Cosas cruciales sobre Mejor Escaner Para Auto Guía de compra definitiva de 2021

Inicio » Herramientas para coche »

Mejor Escaner Para Auto
En este sitio web, puedes encontrar la lista de los mejores escaner para auto. Si encuentra algo que le guste, puede solicitarlo de inmediato en el mercado. Su escaner para auto será entregado directamente a su puerta!

¡Hemos estado trabajando en la lista de los mejores escaner para auto por horas! Nuestro equipo probó y comparó los mejores modelos de varias marcas y seleccionó 10 escaner para auto con las mejores relaciones calidad / precio.

Parte Superior de Escaner Para Auto of 2019

  1. Uten Lector de códigos OBD II EOBD para averias
  2. Dr. Auto
  3. Launch Creader Cr8001s Escáner Para Auto
  4. Launch X431 Crp123 Escáner Para Auto
  5. Geker Auto
  6. Jdiag Obd2 Auto
  7. Iegeek Wifi Wireless Mini Obdii Auto
  8. Ilc Obd2 Auto
  9. Autel MaxiCOM MK808 OBD2 Herramienta de diagnóstico con Todas Las Funciones de Sistema y Servicio
  10. TCOCHE 4.7 LCD OBD2 Escáner
¡Advertencia! ¡No compre ningún escaner para auto hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Prueba mi tabla de puntuaciones para encontrar el mejor Escaner Para Auto

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Boceto 4/5
Versatilidad 5/5
Actuación 5/5
Precio 5/5
Uten Lector de códigos OBD II EOBD para averias 1. Uten Lector de códigos OBD II EOBD para averias
Admite todas las funciones de diagnóstico obdii.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Versatilidad 5/5
Actuación 4/5
Precio 5/5
Dr. Auto 2. Dr. Auto
La herramienta de escáner de coche es conforme a los estándares obd2 / eobd / can doméstica y sirve para autos, camionetas ligeras (solo de 12v), suv, furgonetas etc.
Leer reseñas
Boceto 5/5
Versatilidad 2/5
Actuación 5/5
Precio 5/5
Launch Creader Cr8001s Escáner Para Auto 3. Launch Creader Cr8001s Escáner Para Auto
Soporta el diagnóstico de motor, transmisión, abs y srs (airbag) para facilitar la detección de todo el automóvil con una asombrosa especificación técnica.
Leer reseñas
Boceto 3/5
Versatilidad 3/5
Actuación 5/5
Precio 5/5
Launch X431 Crp123 Escáner Para Auto 4. Launch X431 Crp123 Escáner Para Auto
Proporciona funciones obdii completas incluyendo, entre otras, leer/borrar el dtc (código de diagnóstico de problemas), leer la información del vehículo, verificar el estado de preparación del coche y desactivar la luz indicadora de funcionamiento incorrecto (mil).
Leer reseñas
Boceto 2/5
Versatilidad 5/5
Actuación 3/5
Precio 5/5
Geker Auto 5. Geker Auto
Manejo fácil, es sencillo de usar, sin necesidad de descargar ninguna aplicación adicional o conectarse a bluetooth.
Leer reseñas
Boceto 5/5
Versatilidad 2/5
Actuación 3/5
Precio 4/5
Jdiag Obd2 Auto 6. Jdiag Obd2 Auto
Datos de vida, la herramienta de diagnóstico le permite ver datos en tiempo real en tiempo real.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Versatilidad 3/5
Actuación 5/5
Precio 2/5
Iegeek Wifi Wireless Mini Obdii Auto 7. Iegeek Wifi Wireless Mini Obdii Auto
Es sólo una herramienta de diagnóstico para el escáner de código de coche, que lee el código de error del coche, pero no puede reparar o borrar el código de error.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Versatilidad 2/5
Actuación 5/5
Precio 3/5
Ilc Obd2 Auto 8. Ilc Obd2 Auto
Todos los autos petrol de 1996 y más nuevos vendidos en el reino unido, incluidos los carros de ee.
Leer reseñas
Boceto 2/5
Versatilidad 4/5
Actuación 3/5
Precio 5/5
Autel MaxiCOM MK808 OBD2 Herramienta de diagnóstico con Todas Las Funciones de Sistema y Servicio 9. Autel MaxiCOM MK808 OBD2 Herramienta de diagnóstico con Todas Las Funciones de Sistema y Servicio
Esta herramienta de diagnóstico, que tiene las funcionalidades del maxidiag elite md802 y maxicheck pro en una tablet android, le proporciona diagnósticos avanzados de todo el sistema.
Leer reseñas
Boceto 3/5
Versatilidad 2/5
Actuación 4/5
Precio 3/5
TCOCHE 4.7 LCD OBD2 Escáner 10. TCOCHE 4.7 LCD OBD2 Escáner (Mejor peso ligero)
Funciona en mayoria los vehículos que cumplen con los requisitos de vehículos basados en los ee.
Leer reseñas

 

Siguiente Comentemos en tres mejores Escaner Para Auto of 2019

 

 

№ 1. Uten Lector de códigos OBD II EOBD para averias, Auto Diagnosis Escáner Análisis De Diagnóstico Herramientas

 

Boceto
4/5
 

Versatilidad
5/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
Uten Mbuynow-ES-QTCE52900421
Consultar precio

Imprima los datos de diagnóstico: viruta incorporada de la memoria para almacenar los datos de avería, para imprimir convenientemente vía la pc y para analizar la condición de su coche. El altavoz incorporado y la pantalla de visualización colorida del lcd 2.4’tft proporcionan la indicación visual y audible para la verificación de la preparación. FunciÓn poderosa: admite todas las funciones de diagnóstico obdii; esta herramienta de escáner de código automático le ayuda a leer y borrar códigos, restablecer monitores, congelar la visualización de cuadros, leer i / m, prueba de sensor de o2 y más.

Fácil de utilizar: exploración rápida y códigos de apuro claros, mini explorador características 4 botones de la operación (arriba/abajo; enter/esc), incluso un principiante puede usarlo para leer el código de error y averiguar el problema para fijar. Aplicabilidad amplia: el explorador del diagnóstico del coche trabaja en los vehículos 1996 y más últimos de los protocolos de obdii; asiático de 2008 año. Menús y definiciones de códigos en español, inglés, francés, alemán, etc. Nota, funciona con batería de vehículo de 12v solamente, plug and play scanner, debe ser 16 pines obd ii potocol, (protocolo de soporte: iso 9141, kwp2000, sae j1850, can, j1850 vpw, j1850 pwm) no se puede trabajar en autos híbridos y eléctricos.

 

 
BUENO
FunciÓn poderosa
Imprima los datos
Aplicabilidad amplia
El altavoz incorporado
MALO
Lo he estado usando durante meses y todavía no he tenido problemas.
 

¿Cuáles son los riesgos de comprar un escaner para auto en línea?

¿Por qué sería peligroso comprar un escaner para auto en línea? El mercado de Amazon está casi siempre del lado del comprador durante la resolución de conflictos. Obtener un reembolso es muy fácil y solo toma un par de horas. Usted y su dinero están completamente seguros, no hay necesidad de preocuparse. Trate de pedir un escaner para auto de nuestra lista de clasificación usted mismo: este sitio web es muy conveniente gracias a miles de opiniones de usuarios, por lo que definitivamente le gustará.

 

 

№ 2. Dr. Auto 2.8 LCD Obd2 Herramienta Diagnóstico Automóvil Universal Obd Ii Escáner Lector De Código De Coche Y Escáner De Sistemas De Sensor De O2 Para Lee Y Borra Los Códigos De Falla

 

Boceto
4/5
 

Versatilidad
5/5
 

Actuación
4/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Dr. Auto DA141US641 14,7 x 5,3 x 7,7 cm
Consultar precio

Funciones principales: el escáner puede leer y borrar el dtc, los códigos pendientes. El soporte deshabilita la luz del motor de comprobación y restablece la detección, grabación y revisión de flujo de datos, fotograma congelado. Monitoreo de voltaje de la batería, sistema evap y prueba del sensor de o la tecla de acceso rápido i/m proporciona acceso rápido al estado de disponibilidad de emisiones, información de dtc, etc. DiseÑo Único: su pantalla lcd en color de 2.8 pulgadas puede ofrecerle una visualización de datos gráficos más intuitiva. Exclusivo cable de 1.5 metros de largo que le permite diagnosticar dentro o fuera de vehículos. No necesita baterías ni cargadores, y con la opción “revisar e imprimir” puede reproducir e imprimir informes de diagnóstico. Perfecto para analizar los problemas del vehículo en el hogar o en cualquier lugar. ActualizaciÓn y garantÍa: el escáner obd2 proporciona actualización de software gratuita de por vida para solucionar los últimos errores o añadir nuevos parámetros, que pueden hacer que sea compatible con más vehículos en el futuro y almacenar datos más recientes del coche en su herramienta de análisis de diagnóstico. Dispone de 24 meses de garantía, y 15 días para su devolución si no está conforme., la manual de usuario se enviarán a su dirección de correo electrónico después de hacer pedido. Todos lo usan fÁcilmente: cuando se enciende la luz de control del motor, se puede usar el escáner obd ii plug-and-play para leer el dtc y mostrará las definiciones de cada código para permitirle determinar la causa de la luz del motor de verificación. Incluso los principiantes pueden usar este escáner, y no es necesario ser un mecánico para saber qué le pasa a su automóvil.

Amplia compatibilidad: la herramienta de escáner de coche es conforme a los estándares obd2 / eobd / can doméstica y sirve para autos, camionetas ligeras (solo de 12v), suv, furgonetas etc. Europa y asia comenzaron a implementarlo en el año 2000, y los estados unidos comenzaron en 199 es compatible con todos los protocolos obd ii y ocho idiomas disponibles: inglés, alemán, francés, español, ruso, portugués, finlandés y holandés.

 

 
BUENO
DiseÑo Único
Funciones principales
Amplia compatibilidad
ActualizaciÓn y garantÍa
Todos lo usan fÁcilmente
MALO
El diseño es bastante aburrido.
 

 

 

№ 3. Launch Creader Cr8001s Escáner Para Auto S Con Funciones Obdii Completas Para Diagnosis Multimarca De 4 Sistemas Con Reset Servicio De Aceite, Epb (cambio Pastillas) Sas Y Bms (cambio De Batería)

 

Boceto
5/5
 

Versatilidad
2/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
LAUNCH Serie 8000
Consultar precio

Sistemas extra,: le ofrece sistemas especiales como el restablecimiento del servicio de aceite, de epb (freno de estacionamiento electrónico), de sas (calibración de Ángulo de dirección) y de bms (sistema de mantenimiento de batería), muy útiles en el mantenimiento de su vehículo. Diagnosis obd2 completas,: soporta el diagnóstico de motor, transmisión, abs y srs (airbag) para facilitar la detección de todo el automóvil con una asombrosa especificación técnica. Proporciona funciones obdii completas incluyendo, entre otras, leer/borrar el dtc (código de diagnóstico de problemas), leer la información del vehículo, verificar el estado de preparación del coche y desactivar la luz indicadora de funcionamiento incorrecto (mil).

Producto original launch,: ofrece una garantía completa de 12 meses a partir de la fecha de compra para garantizar problemas de fabricación y ser adecuado para el diagnóstico. Dispone de actualización gratuita de por vida en nuestro sitio oficial launch, para disponer siempre de las últimas versiones de software y soporte de marcas. Amplio soporte,: el launch cr8001s funciona en la mayoría de los vehículos de marcas americanas de 1996, en los europeos y asiáticos de 2000 y en vehículos con protocolos obdii y can, con soporte multilingüe incluyendo espaÑol.

DiseÑo ergonÓmico,: cuenta con una pantalla a color de 4.0″ para mostrar datos del vehículo en vivo con gráficos, además de la función consulta de datos de cuadro congelado / dtcs para proporcionar un diagnóstico simple y fácil para todos los usuarios.

 

 
BUENO
Producto original launch
Diagnosis obd2 completas
Sistemas extra
Amplio soporte
DiseÑo ergonÓmico
MALO
Olía a asco durante los primeros días de uso.
 

¿Hay razones para comprar escaner para auto con una garantía de por vida?

El período de garantía recomendado depende de la frecuencia con la que use su escaner para auto, lo caro que es, la compañía que lo fabricó y muchos otros factores. Los fabricantes venden sus productos más caros con una garantía de por vida, mientras que el escaner para auto menos costoso podría no estar garantizado en absoluto. Creemos que el mejor período de garantía para un buen escaner para auto es de cinco años.

 

 

№ 4. Launch X431 Crp123 Escáner Para Auto S Pantalla De 3, 5 Con Funciones Obdii Completas Con 4 Diagnósticos De Sistemas: Motor, Transmisión, Abs Y Srs (airbag), 1gb Sd Card En EspaÑol

 

Boceto
3/5
 

Versatilidad
3/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
LAUNCH Launch CRP123
Consultar precio

Lectura y borrado de codigos,: muestra la descripción detallada del código de diagnóstico de problemas (dtc) y borra/restablece la información de diagnóstico. 4 diagnosticos de sistemas,: está especialmente diseñado para agregar beneficios de lectura y borrado de códigos de error y la lectura de datastream para los 4 sistemas siguientes: motor, sistema antibloqueo de frenos (abs), transmisión automática (at) y el sistema de restricción suplementario (srs). Cobertura extensiva,: funciona en la mayoría de los vehículos basados en los estadounidenses de 1996, en los europeos y asiáticos de 2000, y vehículos con protocolos obdii y can, con soporte multilingüe incluyendo espaÑol.

GarantÍa y servicio,: brinda una garantía completa de 12 meses a partir de la fecha de compra para garantizar que sea confiable y adecuado para el diagnóstico, y 1 año de actualización gratuita en el sitio oficial launch. Funciones obd2 completas,: proporciona funciones obdii completas incluyendo, entre otras, leer/borrar el dtc (código de diagnóstico de problemas), leer la información del vehículo, verificar el estado de preparación del coche y desactivar la luz indicadora de funcionamiento incorrecto (mil).

 

 
BUENO
Funciones obd2 completas
4 diagnosticos de sistemas
Cobertura extensiva
Lectura y borrado de codigos
GarantÍa y servicio
MALO
No diseñado para uso regular.
 

¿Qué garantía se debe ofrecer con un escaner para auto decente?

Creemos que una garantía de dos años es más que suficiente para un escaner para auto decente. Hay muchas opciones premium con una garantía de por vida, pero no creemos que sea necesario. Le recomendamos que simplemente reemplace escaner para auto con uno nuevo después de algún tiempo.

 

 

№ 5. Geker Auto Diagnóstico Portátil Para Coche Escáner De Mano Para Vehículos Obd2 Herramienta De Diagnósdigo Obdii Detectar Códigos De Errores Garantiza Conducción Segura

 

Boceto
2/5
 

Versatilidad
5/5
 

Actuación
3/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Geker CY316#CL
Consultar precio

Función avanzada, la función de preparación i /m sirve para verificar si el vehículo cumple con los estándares de emisión. Los datos de conducir se renova en todo momento para aclarar el estado del vehículo de un vistazo. Uso amplio, es compatible con varios tipos de coches que coinciden con el estándard obd (los estados unidos/europa/asia). Soporta todos los contratos obdii. Manejo fácil, es sencillo de usar, sin necesidad de descargar ninguna aplicación adicional o conectarse a bluetooth. Incorporado el diccionario de códigos de error dtc, que describirá los detalles de error debajo del código de error. Diseño profesional, tiene opciones de varios idiomas, el manual de instucciones incluye 5 idiomas: alemán, italiano, francés, inglés y español. Con solo un botón se puede consultar código de error dtc y número de marco.

Característica destaca, en el proceso de escaneo del automóvil, se formará el dato de congelar en cuando hay cualquier problema, para que los usuarios descubren los problemas fácilmente y oportunamente.

 

 
BUENO
Diseño profesional
Característica destaca
Función avanzada
Manejo fácil
MALO
No podrás tomarlo en un avión.
 

 

 

№ 6. Jdiag Obd2 Auto Diagnóstico Obd Ii Escáner De Códigos Para Todos Los Coches A Partir De 2000 Con Protocolos Y Con Standardem De 16 Pin Obd Ii Interfaz, Lectura Y Borrado De Códigos De Error

 

Boceto
5/5
 

Versatilidad
2/5
 

Actuación
3/5
 

Precio
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
JDiag JD-101
Consultar precio

Estado de preparación i / m, i / m se refiere a inspección y mantenimiento, que el gobierno tiene la obligación legal de cumplir con los estándares federales de aire limpio. Estado de preparación i / m indica si los diversos sistemas relacionados con las emisiones en el vehículo funcionan correctamente y están listos para inspecciones y comprobaciones de mantenimiento. La función también se puede usar para confirmar si la reparación se realizó correctamente. Información del voltaje de la batería y del vehículo, el obd puede mostrar información así como voltaje de la batería, vin (número de identificación del vehículo), cid (id de calibración) y cvn (número de prueba de calibración), voltaje de la batería 12-14v es rango normal. Lea y borre el código de error, para todos los vehículos a gasolina construidos 2000 y posteriores y la mayoría de los vehículos diesel (si no está seguro si el modelo es adecuado, comuníquese con el servicio al cliente) nuestro obd2 es aplicable, compatible con europa, américa y asia fahrzeug. Con nuestro obd2 puede leer y eliminar el código de error.

Datos de vida, la herramienta de diagnóstico le permite ver datos en tiempo real en tiempo real. Esta información incluye los valores (voltaje, rpm, temperatura, velocidad, etc. ) y la información de estado del sistema (bucle abierto, lazo cerrado, estado del sistema de combustible, etc. ) generados por los diversos sensores, interruptores y actuadores del vehículo. Visualización de imagen congelada, cuando ocurre un error relacionado con el escape, ciertas condiciones del vehículo son registradas por la computadora de a bordo. Esta información se llama imagen sólida, es una instantánea de las condiciones de operación en el momento de un error relacionado con la emisión, con nuestro obd2 puede obtener una imagen sólida visualización de imagen congelada, cuando ocurre un error relacionado con el escape, ciertas condiciones del vehículo son registradas por l.

 

 
BUENO
Información del voltaje
MALO
Es muy fácil de rayar.
 

 

 

№ 7. Iegeek Wifi Wireless Mini Obdii Auto Coche, Obd2 Escáner Herramienta De Análisis De Diagnostico Can-bus, Lector De Código Diagnóstico A Bordo Para Apple Iphone Ios Windows Android Tablet Smartphone, Negro

 

Boceto
4/5
 

Versatilidad
3/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
ieGeek ie-15 8 x 2,5 x 2,5 cm
Consultar precio

La mini herramienta de diagnóstico de wifi obd-ii tiene tecnología incorporada wifi, que permite que el usuario supervise el dispositivo directamente con teléfonos inteligentes de ios / android tabletas sin cables. Es sólo una herramienta de diagnóstico para el escáner de código de coche, que lee el código de error del coche, pero no puede reparar o borrar el código de error. Lee los códigos de error de diagnóstico, genéricos y específicos del fabricante, y demuestra su significado (más de 3000 definiciones de código genéricas en la base de datos). El obd-ii sin hilos es cómodo y práctico, usted puede saber las condiciones de su coche en cualquier momento. Debe iniciar el motor para utilizar este producto. Funciona con todos los vehículos compatibles con obd-ii. Opera en todos los vehículos obd ii (1996 + en estados unidos) y eobd (2001 + coches de gasolina y coches diesel de 2003/2004 en europa). Obd ii, debe tener un dlc de 16 patillas (conector data link) debajo de la placa. Si no está seguro acerca de esto, por favor consulte con nosotros o póngase en contacto con su fabricante de automóviles antes de comprar. Iegeek le ofrece una garantía de un año y más. Con un intercambio en el plazo de 30 días en calidad a través de nuestro servicio after-sales, si usted encuentra un problema: entre en contacto con nosotros y le contestaremos en un plazo de 24 horas.

Wifi obd2 auto es totalmente compatible con software de diagnóstico como torque pro, fusion obd, eobd easy y mucho más. Mantenga un ojo en su coche, el contenido que se puede diagnosticar depende de la aplicación que use (no depende del dispositivo) debe descargar la aplicación desde la app store o google play. Advertencia: la aplicación necesita un gasto adicional, si no sabe qué aplicación descargar, consulte con nosotros o con su fabricante de automóviles.

 

 
BUENO
Es sólo una herramienta
La mini herramienta
Iegeek le ofrece una garantía
Wifi obd2 auto
MALO
Es muy caro.
 

 

 

№ 8. Ilc Obd2 Auto Diagnóstico Obd Ii Escáner De Códigos Para 12v Coches, Lectura Y Borrado De Códigos De Error, 3000 Código Base De Datos

 

Boceto
4/5
 

Versatilidad
2/5
 

Actuación
5/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
iLC FLM-ILC-OBD310
Consultar precio

Lector de códigos de diagnóstico de automóvil obd: fácil de usar, rápidamente para averiguar los códigos de error del automóvil, soporta alemán, holandés, inglés, español, francés, italiano. Solo necesita conectarse a sus vehículos, entonces identificará los códigos de error, especialmente disponibles para principiantes, puede averiguar cuál es el problema y solucionar los fáciles usted mismo. Pantalla grande y botón de acceso directo – ilc car obd ii scanner integrado en una gran pantalla lcd con luz de fondo blanca. No necesita baterías o cargadores, obtiene la energía directamente del conector de enlace de datos obdii en su vehículo con bajo consumo de energía. Hay 6 botones en el escáner, un número de vin de consulta rápida, un botón para consultar rápidamente el código de falla dtc. Potente compatibilidad con el coche: todos los autos petrol de 1996 y más nuevos vendidos en el reino unido, incluidos los carros de ee., europa y asia (equipados con interfaz obd2 y voltajes de 9v-16v) pueden usar este lector / escáner obdii para automóviles, por lo que no tiene preocuparse por su compatibilidad. Compatibilidad con el protocolo obd-ii: sae ji850 pwm, sae ji850 vpw, iso9141-2, iso14230-4 (kwp2000), iso 15765-4 can (excepto para vehículos diesel, híbridos y eléctricos).

GarantÍa de 24 meses: es posible que su vehículo no admita la lectura de todos los parámetros anteriores. La cantidad de parámetros que puede obtener depende de la implementación del fabricante del vehículo y del año en que se fabricó. Todos los dispositivos obd2 han pasado pruebas rigurosas. Por favor, no dude en contactar con nosotros si hay algún problema. Vamos a cambiar o reembolsar por usted. Herramienta de diagnóstico de automóvil más conveniente: con los botones vin (número de identificación del vehículo) y dtc al hacer clic, para una rápida revisión. Puede leer código, borrar código, ver fotograma congelado, listo para i / m, información del vehículo, flujo de datos, curva en tiempo real, obtener información de velocidad del vehículo, calcular el valor de carga, temperatura del refrigerante del motor, etc.

 

 
BUENO
Pantalla grande
GarantÍa de 24 meses
Potente compatibilidad con el coche
MALO
Tendrás que aprender a usarlo.
 

 

 

№ 9. Autel MaxiCOM MK808 OBD2 Herramienta de diagnóstico con Todas Las Funciones de Sistema y Servicio, Incluyendo Reinicio De Aceite, Epb, Bms, Sas, Dpf, Tpms E Immo (md802+maxicheck Pro)

 

Boceto
2/5
 

Versatilidad
4/5
 

Actuación
3/5
 

Precio
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
Autel MK808
Consultar precio

Garantía, idioma y actualización,: esta herramienta de diagnóstico profesional ofrece 12 meses de garantía por problemas de calidad y 12 meses de actualización gratuita para obtener las últimas versiones de software de las marcas y modelos de vehículos disponibles que se añadan., lenguaje en español (inglés por defecto, activamos español sin coste para usted). Cobertura extensiva,: autel maxicom mk808 es adecuado para la mayoría de los vehículos obd2 y es compatible con muchas marcas de automóviles como ford, honda, chevrolet, jeep, toyota, dodge, gm, vw, audi, bmw, mercedes-benz, (ver lista completa en la descripción) y es perfecto para los usuarios que poseen varios coches y mecánicos profesionales. Escáner eficiente,: esta herramienta de diagnóstico, que tiene las funcionalidades del maxidiag elite md802 y maxicheck pro en una tablet android, le proporciona diagnósticos avanzados de todo el sistema. Puede probar no solo 4 sistemas sino otros sistemas que incluyen cuerpo, chasis, tren de potencia, sistema de comunicación y otros. Hardware avanzado,: su hardware avanzado también facilita su funcionamiento suave y rápido. La tableta basada en android con procesador optimizado multinúcleo cortex-a9 (1.5 ghz) y 32 gb de memoria mejora la eficiencia del trabajo de reparación y la pantalla lcd táctil de 7 pulgadas con resolución de 1024 x 600 le muestra todos los datos en tiempo real del funcionamiento de los sistemas de su vehículo. Dispone de conectividad wifi para las cómodas actualizaciones en un click, puerto usb/mini.

Servicios especiales,: autel maxicom mk808 es compatible con el restablecimiento de aceite, el restablecimiento de freno, angulo de direccion, batería, regeneración filtro de partículas, sensores y el servicio de antirrobo es perfecto para proteger el auto del usuario contra robos quitando llaves perdidas del sistema, lo cual es excelente para satisfacer la demanda de la mayoría de los usuarios después de las reparaciones y el mantenimiento del vehículo, por ejemplo después de cambiar el aceite o las pastillas de freno.

 

 
BUENO
Servicios especiales
Escáner eficiente
Hardware avanzado
Cobertura extensiva
MALO
Se ve horrible.
 

 

 

№ 10. TCOCHE 4.7 LCD OBD2 Escáner, Obdii Professional Car Auto Diagnostic Lector De Código De Coche and Coche Motor De Vehículo O2 Sensor Systems Scanner Para Todos Los Obd 2 Protocol Cars Desde 1996

 

Boceto
3/5
 

Versatilidad
2/5
 

Actuación
4/5
 

Precio
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.0
TCOCHE 141686
Consultar precio

Profesional obd2 escáner,: dr830 puede leer y borrar rápidamente los códigos del motor y mostrar las definiciones de los códigos, apagar la luz indicadora de mal funcionamiento (mil), reiniciar los monitores. Incluso un principiante puede usar esta unidad para leer el código de error. Puede usarlo para averiguar de inmediato la causa de la luz del motor de inspección y determinar si necesita ir a la tienda de autos, ahorrando el tiempo y dinero. Compatibilidad universal,: funciona en mayoria los vehículos que cumplen con los requisitos de vehículos basados en los ee. Admite inglés, alemán, francés, español, finlandés, holandés, ruso y portugués. Obtiene la energía directamente del conector de enlace de datos obdii en su vehículo, no necesita pilas ni cargador. Actualización y garantía,: el escáner obd2 proporciona una actualización de software gratuita de por vida para agregar nuevos parámetros, que lo hacen compatible con más vehículos en el futuro y almacena los últimos datos del modelo de automóvil en su herramienta de diagnóstico de escaneo. Una garantía completa de 24 meses.30 días sin motivo para devolver los productos., la manual de usuario se enviarán a su dirección de correo electrónico después de hacer el pedido.

Análisis completo,: el lector de códigos puede grabar y revisar flujos de datos, congelar fotogramas, hacer un sistema evap y prueba de sensor de o2, incluso controlar el voltaje de la batería y ayudar a determinar si la batería del automóvil necesita reemplazada. Y podría usar la opción ‘imprimir datos’ para reproducir e imprimir el informe. Perfecto para analizar los problemas del vehículo en el hogar o en cualquier lugar en lugar de gastar grandes cantidades de dólares en pequeña problema. Diseño erogonómico,: la pantalla lcd de 4.7 “ofrece una visualización de datos vívida y explícita. Este es un escáner de tamaño medio y se adapta perfectamente a tus manos. La máquina está rodeada por una cubierta de goma suave para soportar daños externos. El exclusivo cable de 5 pies de largo te permite diagnosticar dentro o fuera de los vehículos. También agregamos una bolsa de alta calidad para que sea fácil de llevar.

 

 
BUENO
Análisis completo
Compatibilidad universal
Profesional obd2 escáner
Diseño erogonómico
MALO
Teniendo en cuenta el precio, la calidad del material podría ser mejor.
El diseño es bastante aburrido.
 

¿Qué se supone que debo hacer si obtengo un producto equivocado en lugar del producto elegido?

No es necesario que se preocupe, ya que el equipo de soporte en Amazon lo ayudará a devolver su dinero o reemplazar el artículo equivocado con el escaner para auto elegido. Simplemente comuníquese con un agente de soporte y describa su situación para obtener toda la ayuda requerida.

¿Cuál es el factor definitorio al elegir un escaner para auto?

Uno de los factores más importantes de cualquier escaner para auto es su material. Tiene que ser duradero y fácil de limpiar. Si desea encontrar un escaner para auto que le servirá durante muchos años, tendrá que comprar un modelo caro hecho de los mejores materiales.

Conoce al Autor
Mi nombre es Mari Mejía y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Politécnica de Cataluña..

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-326-7744
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Arriba de Mejor Mochila De Acampar
Los Mejor Funda Saco De Dormir
Cómo elegir el Mejor Colchon De Aire
Cuál es el Mejor Forro Polar Mujer
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Mochila Camping
Ofertas de la Mejor Plantillas Calefactables
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2021 · CHIHUTIENDA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS