Mejor Ilife (2020) - Guía de compradores

Inicio » limpieza y cuidado de suelo y ventanas »

Mejor Ilife
Si desea seleccionar el correcto ilife de la gran selección disponible en el mercado, utilice nuestra lista de las mejores opciones. Hemos comprobado cientos de productos y hemos elegido el mejor ilife para todos los gustos.

Docenas de marcas compiten entre sí por el dinero de los clientes. Lanzan cientos de nuevos ilife cada año, lo que hace que la variedad de opciones sea realmente enorme. Si no quiere perderse, use la lista superior (así como la lista extendida de los 30 mejores) de los mejores ilife del mercado.

Nuestro Favorito 10 Ilife of 2019

  1. ILIFE V3s Pro Robot Aspirador de limpieza de hogar Robot
  2. ILIFE V5SPRO V5s Pro Aspiradora con Tanque de Agua
  3. ILIFE A4s Robot Aspirador
  4. ILIFE A6 Robot aspirador con la succión fuerte
  5. SAMBA E500 Robot Aspirador Y Fregasuelos ¡5en1! con Mapeo y App. Aspirador de Suelo Programable Apto para Todos los Suelos con 7 Modos de Limpieza
  6. ILife Robot aspirador A7
  7. ILIFE W400
  8. IKOHS NETBOT S15
  9. Roborock E20 Robot Aspirador Barrido y fregado Aspiración robótica Limpieza de Polvo y pelos de Mascotas
  10. IRobot Roomba 615
¡Advertencia! ¡No compre ningún ilife hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de la prueba y puntuaciones para Ilife

Nombre y características Imagen Calificación Detalles
1. ILIFE V3s Pro Robot Aspirador de limpieza de hogar Robot
La batería de larga duración proporciona hasta 120 minutos de tiempo de trabajo, automáticamente encuentra su camino a la estación base para recargar.
ILIFE V3s Pro Robot Aspirador de limpieza de hogar Robot
4.8
Leer reseñas
2. ILIFE V5SPRO V5s Pro Aspiradora con Tanque de Agua
Motor nuevo potente con el modo máximo y la tecnología para recoger eficientemente el pelo de mascotas, pelajes, escombros, polvo y suciedad.
ILIFE V5SPRO V5s Pro Aspiradora con Tanque de Agua
4.5
Leer reseñas
3. ILIFE A4s Robot Aspirador (El mejor ecológico)
La tecnología mini-room ayuda a la limpieza de las habitaciones más precisa con su software de algoritmo avanzado para prolongar la vida útil del robot y ahorrar fácilmente la energía con sólo 2 clics en el botón.
ILIFE A4s Robot Aspirador
4.3
Leer reseñas
4. ILIFE A6 Robot aspirador con la succión fuerte
Con la generación 2 energybase la estación de carga aumenta la tasa de carga, así que a6 está siempre listo para limpiar.
ILIFE A6 Robot aspirador con la succión fuerte
4.3
Leer reseñas
5. SAMBA E500 Robot Aspirador Y Fregasuelos ¡5en1! con Mapeo y App. Aspirador de Suelo Programable Apto para Todos los Suelos con 7 Modos de Limpieza
Doble tanque y tanque de agua motorizado.
SAMBA E500 Robot Aspirador Y Fregasuelos ¡5en1! con Mapeo y App. Aspirador de Suelo Programable Apto para Todos los Suelos con 7 Modos de Limpieza
3.8
Leer reseñas
6. ILife Robot aspirador A7
La conexión multifuncional app y wifi le permite de prérégler los horarios, seleccionar los modos de limpieza, localizar la a7, comprobar los registros de limpieza y los accesorios con su teléfono.
ILife Robot aspirador A7
3.5
Leer reseñas
7. ILIFE W400
Elimina el agua residual y cambia al modo max para obtener una mayor potencia de succión.
ILIFE W400
3.3
Leer reseñas
8. IKOHS NETBOT S15 (Mejor peso ligero)
Tecnología smartgyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer.
IKOHS NETBOT S15
3.3
Leer reseñas
9. Roborock E20 Robot Aspirador Barrido y fregado Aspiración robótica Limpieza de Polvo y pelos de Mascotas
1800 pa de succión intensa recoge polvo, migas y otras suciedades.
Roborock E20 Robot Aspirador Barrido y fregado Aspiración robótica Limpieza de Polvo y pelos de Mascotas
2.8
Leer reseñas
10. IRobot Roomba 615
El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto constante con los diferentes tipos de suelos y, así, limpiar eficazmente tanto suelos como alfombras.
IRobot Roomba 615
2.8
Leer reseñas

 

Luego echaremos un vistazo a los tres mejores Ilife of 2019

 

 

№ 1. ILIFE V3s Pro Robot Aspirador de limpieza de hogar Robot, Auto-carga, Diseño Para La Limpieza De Pelos De Mascota

La batería de larga duración proporciona hasta 120 minutos de tiempo de trabajo, automáticamente encuentra su camino a la estación base para recargar. Ilife v3s pro robot aspiradora tiene 4 modo de limpieza: automática, localizada, bordes, programación. Ideal para el suelo de madera dura, con la tecnología de cuidado de cabello de mascotas, se centran en recoger pelos, suciedad i escombros.24 meses de garantía. Fácil operación con mando a distancia, o auto limpiar todo solo en un toque, la programación le permite disfrutar de la limpieza diaria. Diseño de perfil bajo para limpiar bajo camas y sofás, con los avanzados sensores edge y dash-free, el robot evita las escaleras.

 

 
El bueno
Fácil operación
Ilife v3s pro robot aspiradora tiene 4 modo
La batería
El malo
Ni un solo defecto!
 

¿En qué se basan tus comentarios?

Comparamos cientos de diversas opciones ilife y elegimos TOP-10 con la mejor relación precio / calidad. No fue fácil, ya que los fabricantes presentan nuevos modos de ilife cada año. Hicimos una revisión imparcial y utilizamos solo factores importantes, como precios, materiales, pesos y muchas otras cosas.

 

 

№ 2. ILIFE V5SPRO V5s Pro Aspiradora con Tanque de Agua, Robot De Limpieza Para Suelos Barrer Y Fregar Automáticamente, 22 W, 0.3 Litros, 0 Decibelios, Plástico

Clase De Eficiencia Energética A+,

El tanque de agua innovado trae un spa de auto fregado húmedo solamente para el piso duro (laminado de mármol de la baldosa de madera). 4 chip 2600mah de la batería lleva hasta 120 minutos de tiempo de trabajo y prolonga la vida útil. Motor nuevo potente con el modo máximo y la tecnología para recoger eficientemente el pelo de mascotas, pelajes, escombros, polvo y suciedad. Menos ruido de trabajo para una casa bastante cómoda; sensores inteligentes anti-golpe y anti-caída.24 meses de garantía. El diseño delgado pequeño y los sensores inteligentes aseguran ilife v5s pro saber su hogar y limpiar donde se esconde la suciedad.

 

 
El bueno
Menos ruido
4 chip 2600mah
El diseño delgado pequeño
Motor nuevo potente
El malo
El material no es flexible, por lo que es fácil de romper.
 

 

 

№ 3. ILIFE A4s Robot Aspirador, Robot De Limpieza Para Suelos, Control Remoto, Automático Carga, Diseño Para Pisos Duros Y Alfombra

Clase De Eficiencia Energética A+,

La tecnología mini-room ayuda a la limpieza de las habitaciones más precisa con su software de algoritmo avanzado para prolongar la vida útil del robot y ahorrar fácilmente la energía con sólo 2 clics en el botón. La succión potente recoge fácilmente la suciedad y el polvo, los cepillos espirales de lámina limpian eficientemente en la alfombra, los cepillos laterales consiguen suciedad incluso en la esquina, a lo largo de pared. Sistema de limpieza proporciona una limpieza completa y concentrada. Con avanzados sensores edge y sensores de tecnología dash-free ayudan al robot a evitar las escaleras y limpiar eficazmente el borde y las zonas difíciles de alcanzar por debajo de los muebles.

El software de algoritmo de segunda generación hace que el robot sea más inteligente y eficiente, trae hasta 120-140 minutos de tiempo de trabajo.24 meses de garantía. Recarga automáticamente a la base y se ajusta a los tipos de piso – alfombra, azulejos, madera, laminado y otros más, la función fácil de programar le proporciona una limpieza completa todos los días.

 

 
El bueno
La tecnología mini-room ayuda
La succión potente recoge fácilmente la suciedad
El software
Con avanzados sensores edge
Recarga automáticamente
El malo
Difícil de transportar
 

 

 

№ 4. ILIFE A6 Robot aspirador con la succión fuerte, Robot De Limpieza Para Suelos, Para Delgada Alfombras, Negro

Clase De Eficiencia Energética A+,

Con la generación 2 energybase la estación de carga aumenta la tasa de carga, así que a6 está siempre listo para limpiar. La electrowall de modo dual avanzado permite a6 limpio en las áreas que desea, lejos de los que bloquean aberturas de hasta aproximadamente 10 pies. La generación 2 cyclonepower sistema mejora la agitación, extracción y succión para limpiar su casa a fondo. Con un conjunto completo de sensores a6 funciona elegantemente alrededor de los obstáculos y bajo los muebles para evitar que se atoren dentro. El cuerpo de sólo 2.8 pulgadas está diseñado específicamente para encajar debajo de la mayoría de los muebles, camas y patines como nunca antes.

 

 
El bueno
La generación 2 cyclonepower sistema mejora la agitación
Con un conjunto completo
Con la generación 2 energybase la estación
La electrowall
El malo
Tiene un diseño desactualizado.
¡Pesa una tonelada!
 

¿Qué pasa si recibo un artículo incorrecto en lugar del ilife que ordené?

Si tuvo la mala suerte de obtener un producto incorrecto o dañado, utilice el correo electrónico o el teléfono internacional para ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Amazon. Ellos le ayudarán a devolver su dinero o obtener el correcto ilife.

 

 

№ 5. SAMBA E500 Robot Aspirador Y Fregasuelos ¡5en1! con Mapeo y App. Aspirador de Suelo Programable Apto para Todos los Suelos con 7 Modos de Limpieza, Limitación De Estancias Y Autonomía 100 Minutos

Además de una limpieza completa con el depósito de agua y la mopa para fregar todo tipo de suelos (parquet, moquetas, suelos duros, alfombras de pelo corto ), el robot aspirador incorpora 4 modos de limpieza diferentes: limpieza automática, esquinas, espiral y zig-zag, además de sistema de fregado mop x you, sistema de auto-recarga intelligence go back y sistema de limitación de estancias no-go zone. El robot vuelve a su base de carga automáticamente cuando lo necesite. Así siempre estará listo para limpiar. Controlable por app y programable. Programa la limpieza los 7 días de la semana o actívalo y páralo desde donde estés (siempre que la base de carga esté enchufada). Gracias a la app móvil samba robot disponible para ios y android podrás manejar el robot como si de un mando se tratase, visualizar el historial con el área de limpieza y el tiempo y visualizar el mapa interactivo que construye el robot antes de la limpieza. también incluye mando de control.

Sensor de choque, sensor de vacÍo y limitaciÓn de estancias. El robot aspirador y fregasuelos cambia automáticamente de dirección al detectar un obstáculo, escaleras o huecos. Además también podrás decidir por donde quieres que limpie gracias a las bandas magnéticas. Doble tanque y tanque de agua motorizado. El aspirador de suelo cuenta con dos tanques distintos para cada función. Uno de ellos para la recogida de polvo y el otro con agua. El robot friega por ti gracias a los 3 modos de fregado (bajo, medio, fuerte) y a su movimiento de vaivén. No te preocupes porque si el robot se para, deja de salir agua para evitar la acumulación de humedad en el suelo.

 

 
El bueno
Doble tanque y tanque de agua motorizado
Controlable por app y programable
Sensor de choque
Modos de limpieza inteligente
Sistema de auto-recarga
El malo
No es tan duradero como sus contrapartes.
Tendrá que pagar de más por muchas funciones innecesarias.
 

 

 

№ 6. ILife Robot aspirador A7, Limpieza De Navegación Y Plannifié Con Sistema De Control De App

App/mando a distancia/controles de botones mecánicas: la conexión multifuncional app y wifi le permite de prérégler los horarios, seleccionar los modos de limpieza, localizar la a7, comprobar los registros de limpieza y los accesorios con su teléfono. Nota: requiere una conexión wi-fi de 2.4 ghz. El sistema de programación programable multitarea facilita el mantenimiento de la aspiradora en cualquier momento del día y cualquier día de la semana. Operación simple y fácil para sacar la basura con una simple presión sobre un botón. Con el sistema de limpieza con 3 plantas y el cepillo a rollo flotante, la ilife a7 puede gestionar varios tipos de suelos con un estrecho contacto con la superficie. Esto permite una extracción eficaz de la suciedad y limpieza en profundidad de alfombras y suelos duros.

5 modos de limpieza diferentes para satisfacer las necesidades diferentes para proporcionar una buena rendimiento de limpieza.

 

 
El bueno
Con el sistema
Operación simple
El malo
Tendrás que gastar mucho dinero en esto.
Los principiantes no podrán armarlo por sí mismos.
 

 

 

№ 7. ILIFE W400, Robot De Limpieza De Suelo

Innovación del sistema de limpieza tidalpower elimina las manchas persistentes protegiendo el suelo durante el tiempo de limpieza. Humedece el suelo con agua limpia para eliminar las manchas rebeldes. El rodillo de microfibra ultrafino limpia el suelo en profundidad con suavidad y alta frecuencia. 4 modos de limpieza para diferentes necesidades: modo room, modo zona, modo espiral, modo borde. El w400 dispone de un conjunto completo de sensores para detectar objetos del suelo, lo que le permite realizar tareas de limpieza autónomas. Cuando el depósito de agua está lleno, el robot puede limpiar un espacio de aproximadamente 30 y con la batería llena, se pueden aplicar 2 ciclos de limpieza. Tiene una mayor capacidad para acumular las aguas residuales del baño y del suelo de la cocina.

Elimina el agua residual y cambia al modo max para obtener una mayor potencia de succión. El rascador limpia los residuos dejando el suelo impecable.

 

 
El bueno
El w400 dispone
Innovación del sistema
Cuando el depósito
Elimina el agua residual
El malo
Es demasiado caro para lo que obtienes.
Carece de durabilidad.
 

 

 

№ 8. IKOHS NETBOT S15, Robot Aspirador Y Fregasuelos 4 En 1, Mapeo Navegación Inteligente Y App, Barre, Aspira, Friega Y Pasa La Mopa, Automático Carga, Especial Mascotas, Para Suelos Duros Y Alfombras

Puedes programarlo fácilmente desde su mando o desde su práctica e intuitiva app gracias a su wifi compatible con alexa y google home. Incluye repuestos: 1 mopa.1 filtro hepa y 2 cepillos laterales. Robot aspirador profesional 4 en 1: se convierte en la solución perfecta para mantener tus espacios limpios. Prestaciones increíbles, barre, aspira, pasa la mopa y friega en todo tipo de superficies. Tecnología smartgyroscope, con navegación inteligente, gracias a sus sensores giroscópicos le permite mapear mientras limpia detectando obstaculos y evitando caer. Se adapta totalmente a su hogar.

El robot aspirador automático, limpia, retiene alérgenos y polvo, purifica el aire con su doble filtro sponge clean y filtro hepa. Con 2 depósitos de gran capacidad para polvo y líquidos con 600 ml cada uno. Este robot friegasuelos con sistema intelligentclean y 2 potencias de succión, pasa la mopa y friega con solo rellenar su depósito de líquidos. Tendrás un suelo en perfectas condiciones de forma silenciosa.

 

 
El bueno
Tecnología smartgyroscope
Robot aspirador profesional 4
El robot aspirador automático
Este robot friegasuelos
El malo
La vivienda se ve bien pero se siente muy frágil.
No recomendado para uso diario.
 

 

 

№ 9. Roborock E20 Robot Aspirador Barrido y fregado Aspiración robótica Limpieza de Polvo y pelos de Mascotas, 1800pa Fuerte Succión Y Control De Aplicaciones, Polish Entrega Y Garantía

Control de la aplicación: use la aplicación mi home para iniciar, detener, programar, personalizar, cargar, limpiar puntos, verificar el estado de los accesorios y controlar la dirección del movimiento. Se requiere wi-fi de 2.4ghz, compatible con android, ios y alexa. Los productos auténticos de roborock disfrutan de una garantía de 1 año. Eficiente e inteligente: limpieza rápida, sin golpes al azar. Un sistema de doble giro y sensores de seguimiento de movimiento crean una ruta de limpieza de alta eficiencia para cada habitación. Los trece sensores incorporados evitan caídas, anticolisión, prevención de trampas, autocarga y reanudación. Auto alfombra impulso y reanudación: la aspiradora robótica e20 identifica automáticamente las alfombras y cambia a la máxima succión. Si se queda sin energía, vuelve a recargarse y se reanuda donde lo dejó. Vacío y trapeador: elija simplemente aspirar, o aspirar y trapear su casa al mismo tiempo para una limpieza completa. El agua es succionada naturalmente en la fregona mientras se limpia, eliminando el pudín.

Limpieza completa: 1800 pa de succión intensa recoge polvo, migas y otras suciedades. Un cubo de basura de gran tamaño solo se debe vaciar de vez en cuando.

 

 
El bueno
Limpieza completa
El malo
La calidad de ensamblaje está por debajo del promedio.
 

 

 

№ 10. IRobot Roomba 615, Robot Aspirador Para Suelos Duros Y Alfombras, Con Tecnología Dirt Detect, Sistema De Limpieza En 3 Fases

El cabezal de limpieza autoajustable adapta automáticamente su altura para mantener los 2 cepillos multisuperficie en contacto constante con los diferentes tipos de suelos y, así, limpiar eficazmente tanto suelos como alfombras. El sistema de limpieza patentado en 3 fases lo captura todo, desde pequeñas partículas hasta suciedad de gran tamaño, incluso pelo de mascotas. Con solo pulsar el botón clean, roomba empieza a aspirar sin necesidad de programación. Pionera en robótica, irobot fue fundada en 1990 con la visión de convertir los robots prácticos en una realidad.

Los sensores dirt detect reconocen las áreas donde la suciedad se concentra y alertan al robot para que las limpie en profundidad.

 

 
El bueno
Con solo pulsar el botón clean
El malo
La calidad de ensamblaje está por debajo del promedio.
 

¿Qué garantía debe tener un ilife?

Debe comprar ilife de marcas con una política de garantía amigable para el cliente. Los fabricantes de confianza ilife ofrecen un período de garantía de dos años o incluso más. No tendrá problemas en caso de averías: simplemente lleve un producto roto al centro de servicio para que lo reemplacen o reparen.

¿Se supone que las nuevas ilife son caras?

Si desea comprar un ilife confiable, entonces debe recordar que cuesta una cantidad decente de dinero. Por supuesto, hay muchos modelos baratos, pero no duran demasiado. Le recomendamos comprar ilife de nuestra lista de clasificación, ya que ofrecen la mejor relación precio / calidad.

¿Cómo saber si es ilife que estoy comprando es bueno?

Amazon marketplace ofrece una gran variedad de funciones convenientes para ayudarle a comparar y elegir ilife. También agrega miles de comentarios de personas de todo el mundo. Siempre léelos antes de elegir un ilife!

Conoce al Autor
Mi nombre es Mari Mejía y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Politécnica de Cataluña..

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (83)-326-7744
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Descubrir Mejor Mochila De Acampar
Como escoger Mejor Funda Saco De Dormir
Cómo elegir el Mejor Colchon De Aire
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Forro Polar Mujer
Ofertas de la Mejor Mochila Camping
Arriba de Mejor Plantillas Calefactables
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · CHIHUTIENDA.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS